Enviós y Devoluciones


Envío del paquete

Como norma general, los pedidos realizados antes de las 16.00 hs (Hora Peninsular. España), y dependiendo del stock disponible, se gestionarán el mismo dia. Los pedidos posteriores a esta hora, se gestionarán al dia siguiente. La gestión y envio de los pedidos no superarán las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Trabajamos con la empresa de paqueteria ENVIALIA

Coste de Envios

El coste de transporte depende del destino de su pedido. En el “carrito de compra”, aparece el coste del transporte para los artículos pedidos, siempre y cuando, se haya registrado una dirección de envío válida. Hay diferenctes tarifas para Catalunya y Península.

Cambios y Devoluciones

Cómo cambiar/devolver sus pedidos:

Contacte con nosotros (en los 14 días siguientes a la fecha de compra) e infórmenos de su intención de cambiar o devolver el producto y la causa. No se podrán realizar cambios o devoluciones pasados los 14 días.

Embale siempre el artículo que desee cambiar o devolver de forma que viaje seguro de vuelta a nuestros almacenes.

Por favor imprima una copia del albarán/factura/pedido que recibio junto a su pedido. En la parte trasera de dicha copia, anote la razón de su cambio/devolución. No olvide anotar su nombre y teléfono o cualquier otra información necesaria para ejecutar la devolución.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga de todas las piezas, envoltorio original, instrucciones, etc... no será posible realizar la devolución ni cambio.

El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir siempre a cuenta del cliente. Si el cambio es por error nuestro o defecto de fábrica, los gastos de envío le serán abonados al recibir dicho artículo en nuestros almacenes.

Recomendamos usar Correo certificado para poder controlar el estado de su paquete de devolución/cambio. KETLEDS no se hará responsable de envíos perdidos, siniestros, o que lleguen en malas condiciones a nuestros almacenes.
    Una vez aprobada la devolución/cambio, KETLEDS le enviará el producto nuevo si es cambio, y si es devolución, se le hará un vale de compra por el importe del material a devolver.
    Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, póngase en contacto con nuestro departamento postventa: [email protected]